miércoles, 27 de abril de 2011

Eva

Hola!

Esta entrada tiene nombre propio y una historia detrás. Viendo el documental "Exit through the gift shop" me entraron ganas de hacerme un mosaico de un space invader, de hecho ya tengo algunos en una ventana pegados (que se ven en mi foto de perfil, por cierto), pero no son mosaicos... Así que me puse a hacer cuadrículas y a recortar eva de todos los colores que tenía y el resultado es el que véis.


Luego vinieron las piezas de Tetris :)

 


Todavía tengo un montón de eva a cuadraditos y otro montón sin recortar pero estoy escasa de ideas, acepto sugerencias! habéis hecho algo con goma eva alguna vez? tenéis alguna plantilla? algo con relieve en 3D, quizá? ideas ideas ideas!

viernes, 22 de abril de 2011

Manualidades con papel


Hola!

Hoy va de papercraft! Hace unos días hice este Totoro para mi peque, es bastante sencillo. La plantilla la podéis descargar aquí.

Si este nivel ya lo tenéis superado y os apetece algo más elaborado, qué os parece este otro? La plantilla está aquí.

Y si queréis más cositas del universo de Studio Ghibli para hacer con papel, aquí. Por supuesto, que si buscáis un poco más por internet las opciones se multiplican infinitamente :)



Otra idea de la web ataque mutante es esta, el patrón, aquí.


Ah! y no podía faltar Jack! aquí os dejo el patrón por si os animáis :)

jueves, 21 de abril de 2011

El regalo de Ami

Hola!

Tras una intrigante espera, sin saber cual sería mi amigurumi sorpresa, por fin me llegó el paquetito de Ami! con una cajita la mar de mona dentro que contenía lo siguiente:
  • Un súper llavero de Jack Skellington, que llegó sin un ojo el pobre, pero no os preocupéis, que ya lo he "curado" :)
  • 4 estrellas de colores, de las que he de conseguir el patrón porque son muy chulas! creo que las pondré en un neceser que me hice o en una horquilla o en un broche. Se aceptan sugerencias!
  • Material variado para hacer amigurumis y más manualidades

Muchas gracias, Ami! ha sido todo un detalle :)