miércoles, 27 de abril de 2011

Eva

Hola!

Esta entrada tiene nombre propio y una historia detrás. Viendo el documental "Exit through the gift shop" me entraron ganas de hacerme un mosaico de un space invader, de hecho ya tengo algunos en una ventana pegados (que se ven en mi foto de perfil, por cierto), pero no son mosaicos... Así que me puse a hacer cuadrículas y a recortar eva de todos los colores que tenía y el resultado es el que véis.


Luego vinieron las piezas de Tetris :)

 


Todavía tengo un montón de eva a cuadraditos y otro montón sin recortar pero estoy escasa de ideas, acepto sugerencias! habéis hecho algo con goma eva alguna vez? tenéis alguna plantilla? algo con relieve en 3D, quizá? ideas ideas ideas!

2 comentarios:

  1. ¡Qué pasada! Me encantan estas cosas tan old school, de hecho en mi cuarto tengo también un Invader y un Mario, ambos hechos de cuadraditos de cartulina XD

    Nunca he trabajado con goma eva, pero si te gusta hacer estas cosillas rollo píxeles busca por ahí esquemas para hama beads, fijo que encuentras cosas que te gustan :D

    ResponderEliminar
  2. Ami, lo que me acabas de decir... no se me había ocurrido buscar por ahí! gracias!

    Con las piezas de tetris quería hacerme pins o broches, pero al final ahí están todavía. Quizá las acabe pegando en la ventana :)

    De momento lo que voy a hacer es fabricarme un coco crash con unas sandalias de eva que no me voy a poner en la vida y que me están pidiendo a gritos que las recicle. Mi peque va a flipar esta tarde con esta manualidad que le tengo preparada! jeje. Si sale algo presentable ya postearé :D

    ResponderEliminar