jueves, 21 de abril de 2011

El regalo de Ami

Hola!

Tras una intrigante espera, sin saber cual sería mi amigurumi sorpresa, por fin me llegó el paquetito de Ami! con una cajita la mar de mona dentro que contenía lo siguiente:
  • Un súper llavero de Jack Skellington, que llegó sin un ojo el pobre, pero no os preocupéis, que ya lo he "curado" :)
  • 4 estrellas de colores, de las que he de conseguir el patrón porque son muy chulas! creo que las pondré en un neceser que me hice o en una horquilla o en un broche. Se aceptan sugerencias!
  • Material variado para hacer amigurumis y más manualidades

Muchas gracias, Ami! ha sido todo un detalle :)

2 comentarios:

  1. Ay, se lesionó el pobre Jack T____T Debí usar poca silicona al pegarlos, ¡lo siento! Pero me alegra que te gustara lo que te envié ♥ Ya tengo ganas de ver qué haces con las estrellitas ^___^

    ResponderEliminar
  2. AmiguruJack está curado, así que no problem ;) Con las estrellitas, pues aun no sé qué hacer!

    Lo que sí que sé es que quiero hacer unas y enfelparlas, que encontré la técnica por ahí y los tejidos de ganchillo quedan muy resultones!

    ResponderEliminar