miércoles, 2 de marzo de 2011

Amimichis, amigurris y amigurumis

Hola!

Primero de todo agradecer a Ami que me esté haciendo un amigurumi por haber resultado ganadora del sorteo para celebrar las 1.000 visitas a su blog! Podéis ver el vídeo del sorteo aquí (incluye fantástica banda sonora!), qué nervios! qué seraaaa!?!?

Y luego dos cosas:
  • La semana pasada leí un artículo en el que hablaban de los amigurumis y en general del DIY, que, favorecido todo ello por la crisis, ha resurgido como una manera de ahorrar y de ser guay presumiendo de haberte hecho tú misma/o los complementos. Por lo que a mí respecta, siempre me ha gustado el DIY y siempre he hecho cositas, así que no me aplico el cuento demasiado. Cuál es vuestra historia?
  •  Y la otra cosa, será porque esto de los amigurumis es un arte entrañable (de entraña?) o porque el nombre debe costar de recordar a la primera, pero a quienes les nombro la palabra "amigurumi" acostumbran a asignarle un nuevo nombre. Hasta ahora tengo "amimichi" y "amigurri", tenéis alguno más para la colección? decid la vuestra! :P
Aneke

PD: tengo un par de amimichis/amigurris/amigurumis pendientes de ponerles los ojos... si es que esto de los ojos siempre se me resiste!